lunes, 9 de abril de 2012

Joe Danger directo a los móviles. Y Ms Splosion Man también

Hoy tenemos mas noticias sobre videojuegos de las consolas grandes que se pasan a los nómadas de nuestros bolsillos.

El primero de ellos es Joe Danger, que hizo su aparición en PlayStarion NetWork, pasando a ser un título de culto, pasando rápidamente a Xbox Live Arcade, con una versión en edición especial. A esperas de la nueva entrega para todos los bazares, incluido Steam, de Joe Danger: The Movie, se nos anuncia una entrega para iOs (y mas adelante para Android) de este ya clásico de los bazares.

La versión presume de ser propia, y nada de ports hay por medio, siendo creada desde cero para adaptarse a las pantallas táctiles y dando la impresión de estar cuidado y ser distinto. La intención de Hello Games es que corra a 60 fotograbas por segundo, así que será un reto.

La segunda alegría viene de un súper clásico que hizo las delicias de todo el mundo. Ms Splosion Man, la secuela del súper exitoso Splosion Man, será portado a iOs a modo de "port directo" de Xbox Live Arcade. Además de a iOs para iPhone y iPad, llegará a PC bajo Steam, y Windows Phone 7, con lo que dejará de ser exclusivo de XBLA.

Twister Pixel, creadores de esta fantástica pareja de juegos, acaban de presentar un gracioso video para anunciar la salida de su criatura, la cual falta saber el precio.

Fuente: VidaExtra.

No hay comentarios: