miércoles, 21 de marzo de 2012

Instagram e Hispamatic juntos.

Está claro que desde la creación de Instagram, su creación ha sido tan increíble como la cara de poker de su creador según subía y subía su red social de fotografías.

Semejante triunfo se debe, como mandan los cánones de Apple, por su sencillez, rapidez y eficiencia a la hora de compartir fotos, aplicar efectos y comentarlas, difundirlas, compartirlas. Eso es iOS y eso es lo que los usuarios premian.

Poco a poco vemos como Instagram aparece en varias aplicaciones, y en esta ocasión se ha unido a otra grande como es Hispamatic. Desde ahora podremos subir directamente las fotografías a Instagram desde esta misma. La foto aparecerá como tomada desde Hispamatic, así que el acuerdo es de mutuo beneficio, y es la primera vez que desde Instagram dejan semejante privilegio. 

La semana pasada Instagram alcanzaba la cifra de 27 millones de usuarios, solo en iOS por ahora, ya que tengo a la muchedumbre esperando y preguntando por la app para Android desde hace tiempo. Dicha app en el Market sin duda beneficiaría a todos a la hora de compartir nuestras fotos.

No hay comentarios: