domingo, 18 de marzo de 2012

El nuevo Apple TV mejora en procesador y RAM

Una de las novedades mas esperadas era el nuevo Apple TV a 1080p, y se cumplió.

Hoy ya hay gente escudriñando su interior, para poder ver que su procesador ha pasado ser del A4 al A5 (APL2498), pero en vez de dos núcleos como en el iPhone 4S o en el iPad 2, es solo un núcleo, mas que suficiente para tratar las 1080p sobradamente. 

Ademas la RAM ha pasado de 256MB a 512MB, para andar mas que sobrado bajo cualquier demanda en iOS. Otro dato importante es que la Flash tiene 8GB, exactamente igual que el anterior Apple TV. Se suponía que Apple aumentaría esta capacidad de almacenamiento para albergar películas HD, pero tras los datos de que Apple ha conseguido "colgar" las películas a 1080p con apenas un aumento del 30%, parece lógico que no aumentara esta capacidad. 

Por ultimo, se ha descubierto una nueva antena no presente en el anterior AppleTV.

Hay otros multimedia center en el mercado pero ninguno te dará mejor soporte a tus iPad, iPhone y muy pronto a tus Mac com Mountain Lion. AirPlay se impone por 109€.

2 comentarios:

Mc Chava dijo...

Hola, una pregunta a que tipo de antena se refieren con la que mencionan que tiene el nuevo ATV que el anterior no tiene, gracias

Unknown dijo...

Hola buenas. Se supone que es una nueva antena wifi que mejora el streaming, o digamos, el flujo de datos, pero aun no se sabe realmente. Saludos