viernes, 23 de marzo de 2012

Bardur's Gate pronto en iOS (y fecha de Diablo III)

Pues va de juegos últimamente. Está claro que la plataforma iOS es tremendamente jugosa para la creación de videojuegos serios gracias al parking de iPhone, iPad y iPod. Hoy le toca el turno a dos de mis favoritos, y seguro que los de mucha gente: Diablo (para Mac y Windows) y Baldur's Gate (para iPad)

Overhaul Games ha anunciado que "Baldur's Gate: Enhanced Edition" hará su aparición en iPad este verano. Para tal puesta de largo el juego correrá sobre una versión mejorada del motor Infinity, con un suculento regalo ademas, que es la expansión "Tales of the Sword Coast". Además, incluirá una aventura nueva y un nuevo personaje. Sin uñas vamos, XD.


Aquí un video de la versión original, no la del iPad:

Creo que para esos fanáticos que andan con el port de Baldur's Gate 2 en el iPad  (GEMRB on iPad) será el notición, XD.


Por otro lado, y aunque que no es de iOS creo que merece la pena esta mención,  tenemos otro grandísimo de todos los tiempos: Diablo III. No creo que haga falta presentar una de los juegos mas venerados de todos los tiempos. La fecha oficial se ha confirmado: el 15 de mayo para Win y Mac.

Según confirma Blizzar, el lanzamiento será mundial, y podrías adquirirlo tanto en tiendas en formato físico, como descargando de la web Battle.net. Costará 59,99€ la versión normal, y 89,99€ la versión especial (Blu-Ray/DVD entre bastidores, la Banda Sonora Original, un libro de ilustraciones de 208 páginas llamado Art of Diablo III, una piedra de alma USB de 4GB de capacidad que contiene las versiones completas de ‘Diablo II’ y ‘Diablo II: Lord of destruction’ con su base con forma de calavera de Diablo y contenido exclusivo para ‘Diablo III’, ‘World of Warcraft’, y ‘StarCraft II: Wings of Liberty’).

Podeis conseguir mas información en VidaExtra.

No hay comentarios: