viernes, 10 de febrero de 2012

Dale caña a tu guitarra electrica con iStomp, el auténtico pedal multiefectos

Si eres de los que tienen sus iDevices llenos de apps de música, otro accesorio mas viene a llenarte tus horas de vicio en la guitarra. Ahora si te vas a ahorrar una pasta en multiefectos para guitarra.

DigiTech iStomp, es un pedal de guitarra que se convierte en el efecto que tu quieras con un clic de tu dedo. Compatible tanto con iPhone, como iPod e iPad, nos permitirá no sólo realizar distorsiones y “filtros”, sino conseguir casi cualquier tipo de sonido con sólo una pulsación en la pantalla de nuestro dispositivo. Con el iStomp, podrás crear cualquier tipo de efecto personalizado, o si se prefiere, se puede descargar desde la página del fabricante sonidos predefinidos, que serán transferidos al iStomp y listo.

El iStomp cuenta con 4 interruptores programables, 2 salidas de audio, otras 2 entradas de audio y una toma de alimentación de 9 voltios, por lo que el equipo es más que completo. En su precio de venta de $230, se incluyen 2 efectos estándar, así como la opción para descargar un efecto más al precio promocional de 1$. El fabricante nos permite probar durante 5 minutos estos efectos para decidirnos si


No hay comentarios: