miércoles, 21 de septiembre de 2011

Juego de tres lentes para tu iPhone.

Sin lugar a dudas, el iPhone 4 hace unas fotos espectaculares, gracias a su tratamiento del color y su preciso enfoque manual (pinchando con el dedo donde queremos sacar ese color o ese enfoque). Este tratamiento del color que incluso en el iPhone 3GS nos sorprendía.

Todo se puede mejorar, y si no al menos tratar de implementar una óptica que añada lo que no puede ofrecernos la que viene de fábrica. Es lo que puedes conseguir si utilizas este pack 3-en-1 para iPhone que incluye un ojo de pez, un gran angular y una lente de aumento. Y aún hay más.

Con una lente de cristal de alta calidad insertada en una montura de aluminio, este juego de lentes podrá ampliar las posibilidades fotográficas que te ofrece tu iPhone.

Tu iPhone o cualquier otro teléfono móvil cuya lente tenga menos de 9,5 mm. No tendrás más que fijar alrededor de la misma un anillo magnético al que se acoplarán las lentes intercambiables.

La lente ojo de pez abarca un ángulo de 180º que te facilitará captar una imagen de casi todo lo que tengas ante ti de lado a lado. Por su parte el gran angular con lente de conversión macro te permitirá tomas con un ángulo de 0,67X.

La única pega es que en algunos casos el conjunto puede tapar el flash por lo que habrá que dejarlo para fotos diurnas.

Lo puedes encontrar en Amazon.

No hay comentarios: