domingo, 18 de septiembre de 2011

iPhone Interface Plus Concept de Mercedes

La marca de coches Mercedes Benz acaba de presentar lo que sería su nueva interface para poder usar el iPhone en sus coches con toda la comodidad y sin quitar la atención de la carretera mientras estamos conduciendo.
Tan sólo tenemos que introducir el iPhone en una ranura del salpicadero, como si fuese una llave electrónica, y el teléfono se conecta al vehículo de manera sorprendente haciendo que se sincronice con el Mercedes y podamos ver en su salpicadero los correos electrónicos, disfrutar de la música, llamar por teléfono o incluso navegar por nuestras redes sociales.
Todas estas funciones las tendremos en la pantalla principal del salpicadero situada en la zona central del vehículo y se podrán controlar con una palanca tipo joystick situada ergonómicamente en el apoyabrazos derecho, para mejorar así la comodidad del conductor y evitar distracciones.
Sin duda esto es el futuro de los sistemas multimedia de los vehículos enlazados con nuestros dispositivos móviles, y parece que estará disponible para mediados del próximo año 2012.

No hay comentarios: