lunes, 19 de diciembre de 2011

Video Tutorial: Solución a iBooks con Redsn0w 0.9.9b9 en iOS 5.0 y 5.0.1

Como sabreis, ya ha salido el nuevo Redsn0w con interesantes mejoras, una de ellas serà tratada en este video tutorial que a continuación vereis tras el salto...

Para mí e imagino a muchos de vosotros, el tema iBooks es importante, tirar del fix de cydia está bien, pero...a la hora de sincronizar con iTunes, no lo reconoce.

Pues eso se acabó!! Con el nuevo Redsn0w 0.9.9b9 y sólo pasando el "just boot", problema solucionado!!
Da igual que pasarais en su momento el redsn0w b3, b4, etc..Parecia que tenia problemas con la identificación, pero creo que ha sido que me ha fallado el wifi o algo tengo en el pc que no paraba de salirme lo del rendimiento de windows...Sabeis algo de eso??? xDD

Sin más, os dejo el video y pido disculpas tambien por mi catarro...:(


Y aqui os dejo la captura de mi iPhone de nuevo con su iBooks original xD

No hay comentarios: