jueves, 15 de diciembre de 2011

TeleNav lanzará un navegador GPS gratuito basado en HTML5


TeleNav , uno de los mayores proveedores de back-end de servicios de navegación GPS para teléfonos inteligentes y otros sistemas de navegacion para coche por giro, ha anunciado el próximo lanzamiento de un GPS libre basado en HTML5 guiada por voz que funciona en el iPhone a través del navegador Safari Mobile .

"Esta es una enorme cantidad de valor añadido para cualquier móvil, basados ​​en la localización sitio web o aplicación se centró en viajes, compras, búsquedas locales, ofertas y más", dijo Sal Dhanani, co-fundador y vicepresidente de productos de TeleNav. "Con una sola línea de código, se puede dar a sus clientes acceso con un clic a la prima, guiada por voz giro a giro hasta cualquier lugar, incluyendo hoteles, restaurantes, comercios o lugares de operación. Los clientes no necesitan salir de su aplicación. "

Como se ha mencionado, el servicio estará completamente basado en navegador que le permite correr en casi cualquier smartphone, incluyendo el iPhone 4 y iPhone 4S . Los desarrolladores tendrán la oportunidad de añadir una única línea de código a su sitio web existente o aplicaciones, lo que permitirá a los usuarios saltar directamente en el navegador para navegación paso a paso dentro de cualquier aplicación, o directamente desde Safari.

Si todo va según el plan, en el 2012 saldrá a la luz. No se sabe fecha exacta...

CURIOSEA POR LA PAGINA OFICIAL DE TELENAV

No hay comentarios: