domingo, 18 de diciembre de 2011

iGarage.ME televisión y radio gratuita!!!

iGarage.Me es una aplicación (en realidad una WebApp) que te permite tener la mayoría de canales generalistas y otros muchos temáticos en tu iPhone/iPad, además de casi todas las emisoras de radio españolas, y es completamente gratuita.
Tambien podemos encontrar canales de Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Republica Checa, USA, Alemania, Turquia...
Y las mejores emisoras de radio, tales como, Flaix Fm, Ibiza Global, Ibiza Sonica, Los 40, Cadena 100, M80, Maxima Fm, Kiss Fm, ademas de las locales de cada comunidad española..








La aplicación se instala de forma muy sencilla: escribe en tu navegador Safari la siguiente dirección: “http://igarage.me” y siguel as instrucciones de pantalla, seleccionando al final “Añadir a pantalla de inicio” para que nos cree el acceso directo en el springboard.









Para ejecutar la aplicación, sólo hay que pulsar el icono que nos ha creado. La primera vez habrá que esperar a un pequeño “proceso de instalación”, pero rápido, después del cual tendremos acceso a la mayoría de canales, que además se van actualizando contínuamente.

La calidad de la mayoría de canales es excepcional, y con una conexión 3G decente, incluso se ve sin cortes, sin necesidad de usar WiFi, aunque evidentemente, con WiFi la conexión es mucho más estable y fluida.

Probada y funciona al 100%

3 comentarios:

manel18 dijo...

Que pasadaaaaaaaaaa!! muchisimas gracias por compartirla. voy a regalarsela a todos mis colegas :P

Unknown dijo...

yeaaahaaaaaa. Pos dele dele, jejejeje.

saludos !!!!!!!!!!

AKIRA dijo...

Gracias a ti manel por comentar, realmente va muy bien y es un regalazooooooo

saludos