miércoles, 5 de octubre de 2011

Resumen Keynote 2011



Ya tenemos fecha de salida del iOS 5, el 12 de Octubre, al igual que iCloud.

El nuevo iPod nano con pantalla multitactil y Nike+ integrado y podómetro, con 16 estilos de reloj y uno con mickey mousse entre ellos, esta pensado para el deporte.

Presentado el iPod touch blanco. 


Presentación de numerosas apps nuevas, como cards, para mandar postales reales creadas con nuestro iPhone, integración de find my phone en icloud y family and  para encontrar a tus amigos y familiares con una interface amistosa. 

También la presentación de iTunes Match, para sincronizar nuestra música y tener siempre la mejor versión en calidad automáticamente. 

iPhone 4S, mismo diseño que el iPhone 4, chip A5 incluido (el del iPad 2), gráficos 7 veces mas potente que el iPhone 4 y el doble de potente del galaxy S2.

Esta nueva versión del iPhone cuenta con soporte 'universal', GSM/CDMA, una autonomía de hasta 8 horas en conversación (3G), 9 horas sobre navegación por WiFi y 10 de reproducción de vídeo, y un nuevo sistema que debería mejorar la calidad de las llamadas (cuenta con dos antenas con función inteligente que permite alternar la recepción/envío de señales para que nunca te quedes colgado o tengas problemas de señal). 

Actualización: En las especificaciones finales del producto podemos ver como la conectividad Bluetooth se actualizado a la versión 4.0, una especificación que se caracteriza por el bajo consumo y escasa latencia. De esta forma se confirma la llegada de dispositivos a finales de año con esta tecnología, siendo aparentemente el iPhone 4S el primer teléfono que la incorpora.

Modo dual de antena y velocidades actualizadas de datos HSDPA. Sistema universal de recepción para todo el mundo y todas las compañías.

CAMARA DE 8MPX. 3264X2448


 73 % mas de luz. 

Detección de caras y cámara de cinco elementos y apertura f/2.4.

Presentación del reconocimiento de voz. Todos los rumores parecen ciertos. El asistente de voz integrado en el sistema.
El asistente de voz esta dejando sin habla al publico. Ya podemos hablar con nuestro iPhone. 


Dictado de Correos, notas, SMS, preguntas directas al iPhone y el iPhone contesta, como, que tiempo hace hoy?, como voy a tal sitio? Etc

Ohhhhh. Ingles, francés y alemán por el momento de forma beta.

199$ el iPhone 4s 16gb en usa
299$ el iPhone 4s 32gb
399$ el iPhone 4s 64gb

El iPhone 3GS gratis con contrato

El iPhone 4 seguirá a 99$

Lanzamiento el 14 de octubre en usa. 

28 de octubre en España. !!!!!!!


No hay comentarios: