jueves, 1 de septiembre de 2011

Dolphin Browser 1.0.1


Lo que hace que Dolphin sea mejor que otros?

Gestos ✓ Puede simplificar la forma de navegar por la web móvil sin tener que pasar a través de clics complicado. En la barra de menú inferior, se puede encontrar el botón de gesto (forma de dedo), que permite el modo de gesto. En el modo de gesto, se puede dibujar un signo o añadir un nuevo gesto. Por ejemplo, en cualquier sitio web, si usted introduce "v" gesto en el modo de gesto, usted puede ir a la parte inferior de la página web.
✓ Webzine resaltar la belleza de la web y con los usuarios Webzine Dolphin puede experimentar la web como nunca antes.
✓ Navegación con pestañas de navegación por pestañas Real. Sentir como si estuvieras en un escritorio. Agregar fichas dentro de Dolphin igual que lo haría en un escritorio.
✓ Sidebar Hemos implementado dos barras laterales para acceder a favoritos y barra de herramientas sin tener que pasar a través de clics complicado, se puede acceder a la barra de herramientas con sólo deslizar desde el borde derecho de la pantalla del iPhone a la izquierda . Puede acceder a favoritos con sólo deslizar desde el borde izquierdo de la pantalla del iPhone a la derecha.
Marque ✓ Velocidad Ponga sitios favoritos en la marcación. Dejar de mirar a su alrededor en sus marcadores. Olvídate de escribir a direcciones URL largas. Sólo hay que poner tus sitios favoritos en la marcación. Barra de direcciones inteligente
✓ Navegación inteligente y sin esfuerzo por la auto-completar las direcciones URL y los menús contextuales Cuando escriba las primeras letras de una URL, Dolphin auto-completar la dirección URL, mostrando todos los resultados de los dos elementos de marcado y su historial de navegación.
✓ carpeta de marcadores Hemos implementado carpeta en marcadores. Ahora usted puede organizar sus marcadores en carpetas diferentes, ya que actualmente están haciendo con los navegadores web de escritorio!
✓ modo de escritorio de escritorio Cambiar entre vista y vista móvil de acuerdo a sus necesidades ¿Necesita ver el lugar lleno de facebook a veces en el móvil? Dolphin te ayuda a hacerlo.





Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles en la actualidad como Web Browser y sobre todo Atómica iCab Mobile, pero que reuna estas caracteristicas al estilo de CHROME, hay pocas..


DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

No hay comentarios: