viernes, 29 de julio de 2011

Universal TV 1.1 Gratis por tiempo limitado!!!


Aprovecha para descargar esta maravillosa app ahora en la App Store


Universal TV le brinda la posibilidad de visualizar en sus dispositivos la programación en directo de algunos de los canales de diferentes países nacionales e internacionales. No se necesita ningún hardware externo para hacerla funcionar, simplemente requiere de una conexión 3G o Wifi para visualizar los canales vía streaming mediante Internet. (OJO: LOS CANALES SE ACTUALIZAN AUTOMATICAMENTE)

CARACTERISTICAS:

• Es necesaria una conexión a Internet de banda ancha. La calidad de la imagen y la experiencia del usuario puede variar dependiendo de la conexión Wifi o 3G de su proveedor de Internet.
• La aplicación no almacena ningún canal en nuestros servidores, simplemente una base de datos con todos los hipervínculos hacia los canales que ofrecen este tipo de streaming para dispositivos móviles.
• La aplicación detecta automáticamente la velocidad de su conexión y si esta disponible en el canal una calidad mas alta o de menos calidad la usa para mejor experiencia de visualización.
• Los canales están separados por categorías entre las que puedes seleccionar y añadir cualquiera de los canales incluidos a un listado de favoritos para localizarlos fácilmente.
• Cuando vamos a reproducir un canal y este tarda mas de 15 segundos cargando, se nos muestra un mensaje para detenerlo, los razones por la cual los canales tarden este tiempo pueden ser las siguientes:
- El canal esta sobrecargado.
- No esta emitiendo en ese momento.
- Dejo de funcionar (Normalmente revisamos todos los canales semanalmente, pero si ven que uno deja de funcionar mas de una semana no duden en comunicarlo).
• Hay que tener en cuenta que la televisión es en directo pero hay algunos canales que tienen unos pocos segundos de retraso, también hay casos en los que los dueños de la cadena deciden emitir programación diferente en la TV convencional que mediante Internet y ponen comerciales (ejemplo laSexta).


Estos son algunos de los canales, el listado de canales seguirá aumentando semanalmente, tenemos una lista enorme de canales disponibles pero iremos añadiéndolos poco a poco para que sea estable y no cargar nuestros servidores.

Antena3 Noticias, Telecinco (no 24h), Euronews, Cuatro, Intereconomía Televisión, Marca TV, RTPA, Veo7, TVG, TVG2, IB3, Nou 24, 7RM, RT, MTV, laSexta, Telemadrid, Infometeo, TV3 CAT, 3/24, Kiss TV, Business TV, Aragón Televisión entre otros canales internacionales. (Canales RTVE eliminados por petición de la cadena).



NOTAS:

• La televisión móvil consume una gran cantidad de datos por hora. Si usted no dispone de una tarifa plana de Internet o el volumen de datos en el tiempo de la utilización de la aplicación supera el limite asignado por su proveedor de servicio de Internet o móvil, es posible que tenga que pagar gastos adicionales por lo que le recomendamos que consulte antes de ejecutar la aplicación a su proveedor de Internet para evitar facturas indeseadas.




Lo nuevo en la versión 1.1

- Solucionado el error de los canales favoritos.

PD: Versión de iPad en camino y actualización importante con muchísimos canales nuevos.

No hay comentarios: