miércoles, 13 de julio de 2011

Camera+ 2.2.2


Los chicos de Modahaus quisieron saber si este tipo de fotos podrían ser realizadas con la camara del iPhone 4, para ver si eran lo suficientemente buenas como las hechas con una cámara profesional. ¿Los resultados? Sorprendentemente buenos.

El estudio Modahaus usaron diferentes fondos y luces de estudio para recrear varios efectos. Usaron laaplicacion Tap Tap Tap’s Camera+ y un trípode flexible especial para este tipo de fotos. Aquí los resultados:




CONSEJOS

Programe el teléfono para "modo avión" para evitar interrupciones molestas.
Ajuste automático de bloqueo para "nunca" detener la conmutación del teléfono en modo de espera.
Conecta el teléfono a la red eléctrica o, idealmente, un PC portátil o de escritorio
No se acerque demasiado a la del iPhone con las bombillas CFL, ya que interfiere con la pantalla de la cámara y las imágenes capturadas.
Eres el mejor disparo con halógeno o luces LED.
Con la cámara en formato horizontal redonda giratoria 180 º para lal ente es la parte inferior derecha si quieres disparar desde un nivel inferior.





Como veis, es increible lo que puede conseguir un buen fotografo junto a varios accesorios y el iPhone 4. Esta app bien utilizada es la caña, de hecho os dejo su pagina oficial para que le echeis un vistazo PAGINA OFICIAL CAMERA+ es bastante barata para las funciones que tiene.






Qué hay de nuevo en la versión 2.2.2??
Esta versión incluye un auto-recuperación y el mecanismo de reparación para aquellos de ustedes que han experimentado problemas de la mesa de luz la corrupción.



APPSTORE

No hay comentarios: