miércoles, 1 de junio de 2011

Mas apps gratuitas para iPad.... y asombrosas

Fotopedia Heritage: Con esta app tendremos unos slideshows de photos famosas de lo que se dice "around the world", je,je,je. Muy guapa.




Life: Si te gusta ver fotos no puede faltar. Ya la conocerás. Encontrarás fotos asombrosas con una interface muy limpia y ordenada.


Videolicious: No dejará de sorprenderme este editor de vídeos capaz de insertar fotos automáticamente sin jamás cortar nada de lo que digamos. Preciso como un bisturí



Hitpad: Maravilloso programa para saber todo de quien quieras. Cuando digo todo, es todo. Sus vídeos, noticias, twitters, paginas web relacionadas, fotos..... increíble



Fancy: Si te gusta mirar escaparates, esta app te trae los artículos mas increíbles, raros, caros y bonitos/feos que has visto. Es ideal para curiosear frikadas.



SkullCandy: Si te gustan los deportes como el Skate, Snow, el Surf o las motos, y además la música, esta es un app genial para echar un ojo.

Captura de pantalla del iPad 1


I Need Spain: Conoces España. una fantástica app con fotos de muchos rincones de España. Esta es solo una de muchas apps, como las guías repsol de restaurantes y vinos, trivago, Booking, el tenedor, Arounder HD, GasGeniusES (ya de iPhone te recomiendo AcrossAir y AroundMe).... todas ellas estupendas para viajar.

Captura de pantalla del iPad 2

No hay comentarios: