miércoles, 18 de mayo de 2011

RecognizeMe en pocas horas en Cydia

Nunca deja de sorprendernos el tipo de cosas que los desarrolladores pueden hacer cuando tienen un iPhone liberado para jugar. Por supuesto no son la gran cantidad de temas y reemplazos de notificación, pero de vez en cuando tenemos algo que rompe el molde. Aparece algo que nos recuerda el talento que hay en la comunidad iOS.

Una aplicación de hace un tiempo llamada 3DBoard que utilizaba la tecnología de seguimiento de la cabeza para cambiar la orientación de la pantalla de inicio de un iDevice, dando la ilusión de 3D, fueron las primeras muestras del ingenio de este desarrollador. Ahora Apocolipse, está de regreso con una nueva aplicación - y vas a flipar.

Esta nueva aplicación, una vez más para los dispositivos jailbroken solamente, se llama RecognizeMe.

Apocolipse aprovecha la cámara frontal del iPhone a fin de poder ser el primer dispositivo en reconocer nuestro rostro para desbloquear el iPhone.

RecognizeMe añade un nuevo desbloqueo de pantalla que le pide verificar la persona que se encuentra delante del móvil, que debe coincidir con una base de datos pre-definidos. Si lo hace, se concede el acceso. Si no lo hace, los usuarios son arrojados de nuevo al dispositivo de desbloqueo de la pantalla y le pedirá que introduzca su PIN.

RecognizeMe tiene su propio video de YouTube mostrando sólo lo que puede hacer, y es realmente impresionante, y es sólo otro ejemplo de lo que los desarrolladores son capaces de hacer.

RecognizeMe estará disponible en Cydia en las próximas 24 horas y tendrá un precio de $ 6.99 solo las 3 primeras semanas, así no esperes!

No hay comentarios: