sábado, 21 de mayo de 2011

Kit de Emergencia para móvil

Hay ciertos momentos puntuales en la vida de una persona en que el tiempo se detiene, todo sucede a cámara lenta y ves pasar toda tu existencia por delante de tus ojos. Eso ocurre cuando se te cae el teléfono móvil; puede que al suelo, puede que en el baño mientras te aseas, y no quiero ni pensar que se te caiga cuando te estás bajando los pantalones o, aún peor, cuando te los estás subiendo.

No podemos utilizar calor para secar el teléfono, el papel de cocina no es suficiente y cada minuto que pasa los preciosos circuitos se van oxidando irremediablemente. La tragedia se masca en el aire.

Para ayudarnos a recuperar nuestro teléfono está el Wet Cellular Phone Emergency Kit que elimina la humedad y nos permite volver a utilizar nuestro teléfono y conservar nuestros preciados datos. Volvemos a ser felices.

Como alternativas al método de pago que representa el Cellular Emergency Kit, tenemos varias opciones caseras.
Uno consiste en desmontar al máximo el teléfono, dentro de nuestras posibilidades bricológicas, y sumergirlo en un bol con arroz crudo. El cereal absorbe la humedad que se almacena en los circuitos impresos, de la misma manera que mantiene la sal del salero suelta. Otro método es acercar el teléfono a algún anciano con problemas en las articulaciones y que nos diga si nuestro teléfono volverá a funcionar y si no puede, que por lo menos nos diga si va a llover en los próximos días.

Es un sistema muy bueno ya que es compatible para i-Phone, Blackberry y Android, como si el S.O. tuviera algo que ver para recuperar el dispositivo. Este tipo de publicidad se podría mejorar con las siguientes opciones:

Sirve para el hemisferio norte y el sur”
De día o de noche
Para diestros o zurdos
etc..

Escrito por El Caminante

No hay comentarios: