viernes, 6 de mayo de 2011

Jailbreak Untethered iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6rc15 (Windows y Mac) y Sn0wBreeze 2.7

Ya tenemos disponible el Jailbreak "sin ataduras" para el nuevo firm que corrige el tema de la localización constante del terminal.

Los dispositivos compatibles son:

iPhone3GS
iPhone4(GSM)
iPod touch 3G
iPod touch 4
iPad 1
AppleTV2G (v4.3 8F202)

Podemos realizarlo a través de la forma normal, con de RedSn0w RC15 siguiendo los pasos de tutoriales anteriores publicados en el blog, o a través de Sn0wBreeze si queremos preservar el baseband para posibles liberaciones.

Esta nueva versión del RedSn0w incorpora la pestaña de gestos multitáctiles. Marcala para activarlos directamente. Después en ajustes general podrás activar o desactivar. Esta opción no aparece en el 3GS nuevo boot.

También tenemos la pestaña de "allow boot animation" para poder usar boot logos animados en el arranque de nuestro terminal al estilo del GreenP0ison.

Aqui os dejo las herramientas para este nuevo jailbreak:

Sn0wBreeze 2.7: Página oficial

- Descarga Directa

RedSn0w 0.9.6rc15: Página ofical

- Descarga Directa para Windows
- Descarga Directa para MAC

Recordaros que no hace falta restaurar si lo habéis echo hace poco y no queréis limpiar, y que si instaláis el firm encima con iTunes no os borrará nada. Tan solo debéis instalar las deb de Cydia otra vez, pero las repos y los ajustes de esas deb permanecen.

Si instaláis encima seguid el tutorial para limpiar instalaciones viejas de Cydia.

Por ultimo, se están viendo problemas tras hacer el jailbreak, puede que se quede el iPhone o el iPad en la manzana de arranque. En ese caso abrimos el RedSn0w otra vez y desmarcamos todas las casillas y activamos "just boot tethered right now".

En vez de la manzana de Apple saldrá una piña del Dev Team, XD

No hay comentarios: