miércoles, 30 de marzo de 2011

Dock de JBL: OnBeat

Si hay alguna manera de evitar la compra de un Dock altavoz para su IPAD, el iPhone o el iPod hasta el momento, entonces puede que quiera esperar hasta el próximo mes antes de tomar su decisión.

El dock de JBL OnBeat estarán disponibles en Apple y las tiendas Best Buy.

Con un precio de 149,95 dólares EE.UU., el OnBeat JBL es la primera incursión en el mercado de muelle IPAD. Ellos, obviamente, poner algún pensamiento en el diseño, la construcción de un diseño swoopy suficientemente grande para contener cómodamente un IPAD en orientación vertical u horizontal y el embalaje de un par de altavoces Phoenix transductor de gama completa que puede bombear sus canciones favoritas con gran claridad y volumen .

El OnBeat produce 7,5 vatios de la computadora optimizada de audio DSP-empató por canal. No sólo el muelle OnBeat manejar sus canciones, pero si le sucede que tiene un conjunto de cables de vídeo compuesto a mano, puede ejecutar 'em entre el OnBeat y el televisor. JBL proporciona un control remoto por infrarrojos con la OnBeat por lo que no tiene que levantarse del sofá para cambiar canciones, y por supuesto, puede utilizar la base para mantener su iToy favoritos cargado. Como se puede ver en la imagen de arriba, el muelle OnBeat ve muy bien, también. No sé si es sólo conmigo, sino con el IPAD adjunta se ve como una especie de robot.


Neo_Akira desde iPhone

No hay comentarios: