Apple acaba de comenzar el programa de sustitución de cargadores "piratas", o chinos, por cargadores originales en España.
Tras los trágicos sucesos en China debido a los cargadores de imitación, donde se produjeron dos muertes, Apple ofreció la sustitución de estos peligrosos cargadores por originales por tan sólo 10 dólares.
Si tienes un cardador USB de imitación, puedes acercarte a una tienda de Apple para cambiarlo por uno original por tan sólo 10 €. No es necesario que funcione, tan sólo que sea un cargador USB de iPhone, iPad o iPhone, y que lo asocies a uno de tus dispositivos. Tan sólo conseguirás un cargador por dispositivo, así que ten esto en cuenta cuando te acerques.
Es bastante importante usar cargadores originales, o como mínimo con una cierta calidad. No sólo tus gadgets durarán más, también puede salvarte la vida. No obstante, como siempre recomiendo, jamás hablo por el móvil con el cargador enchufado. Además de por seguridad, por proteger la batería en situaciones de uso extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario