El Dev-Team acaba de lanzar una actualización de su herramienta para hacer el jailbreak untethered para todos los dispositivos.
La razón de la actualización es que en esta versión, cuando conectamos un dispositivo con chip A4, Redsn0w nos preguntara que método de jailbreak queremos hacer, si el basado el Limera1n poniendo el dispositivo en modo DFU (método ramdisk), o el Rocky Racoon basado en Absinthe de pod2g (método backup/restore)
Como ya nos avisan desde el blog del Dev-Team, el método Limera1n es recomendable si tenemos mucho multimedia en el carrete u otros medios, para evitar perdida de datos al mover toda la información mientras se realiza el jailbreak, aunque lo ideal es que vacíes un poco el carrete de vez en cuando, XD. También es necesario para firm anteriores al iOs 5.1.1 con chips A4.
Este nuevo Redsn0w también corrige el problema con iBooks en el iPhone 3GS con BootRoom antiguo, y muestra mensajes de error mas precisos si se da el caso.
Por lo tanto, esta versión no es necesaria si ya has realizado el jailbreak (excepción iPhone3Gs viejo mencionado por ibooks). Simplemente mejora y facilita a la hora de hacer el jailbreak.