De vez en cuando salen gadgets para nuestros dispositivos que son dignos de admiración, no solo por ser innovadores y futuristas, o tener un diseño "acorde" con nuestras expectativas, sino por ser útiles.
El caso de Galileo es espectacular. Se trata de un dock para nuestro iPhone al mas puro estilo cámara de vigilancia motorizada, para controlar el movimiento del iPhone remotamente y no perder detalle.
Podremos mover libremente la orientación del iPhone 360º a nuestro placer, de arriba a abajo y lateralmente, como si de un brazo robótico se tratara. Vamos, una chulada para hacer videollamadas.
Los ingenieros de Gorillapod (un soporte muy chulo) piensan tanto en las llamadas como en el cuidado de "los críos" o bebes, para realizar time-lapses de vigilancia, simples fotos o tomas panorámicas 360º de "nuestra propiedad", XD.
Este "invento" esta a punto de venderse desde KickStarter en 25 días, y si estas interesado su precio será de 85$ (y otros 20$ de portes de envío). Un chollazo si pensamos en el precio de una cámara motorizada.
Para mas info visita la pagina de KickStarter.
Para mas info visita la pagina de KickStarter.