miércoles, 21 de marzo de 2012
El nuevo Apple TV tiene un chip Bluetooth 4.0 que hace soñar.
Instagram e Hispamatic juntos.
World Of Warcraft (WOW) podría ser portado a iPhone
"no vamos a hacerlo hasta que sepamos que estamos haciendo algo decente, pero es indiscutible que el mundo esta evolucionando hacia sus dispositivos de mano, es muy divertido y así es. Seria una locura para cualquier desarrollador de juegos no estar pensando en ello, y nosotros no somos tontos!."
Indudablemente los pensamientos de Blizzard son comprensibles. Trasladar el mundo del WOW al iPhone es a priori complicado. ¿Podria ser multiplataforma?, ¿que pasa con los controles?, ¿seria el iPad quizás mas verosímil?, y un largo e etc de preguntas si hablamos de algo tan grande como WOW.
"Cuando tenemos una epifania, todo el mundo lo sabe. Por ahora no tenemos epifanía.", declaró.
En cualquier caso, por ahora tendremos que conformarnos con la aplicación de apoyo al juego disponible para iPhone(World of Warcraft Mobile Armory), que trata de las armas y demás "cosechas" del juego.
El nuevo iPad: 08:00 del próximo viernes en las AppStore.
Según nos informa Apple TV Italia, un medio con bastante repercusión en ese país, El nuevo iPad empezara a venderse en las 5 AppStore españolas a las 8 de la mañana del 24 de marzo, así como en la web oficial de Apple. De esta forma se confirma el modelo americano para empear la "avalancha".
También se confirman los precios de nuevo iPad, que son exactamente los mismo que en la versión anterior, solo que el iPad 2 ahora hay dos modelos: uno Wifi de 399€ iva incluido y el modelo 3G por 519€, ambos de 16GB, y punto.
En cuanto al nuevo iPad, los precios son clavados: 479, 579 y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros.
Así que ya sabéis. Si estáis cerca de una AppStore y quereis el iPad ya mismo, me temo que tendréis que hacer larga cola y alguna que otra pelea. Si teneis algún "premium seller" ir a preguntar que van a hacer en esos casos. Lo mas probable es que abran a la hora normal, nu se. Ya nos contarás, ¿eh?