
Google Maps no se hizo en dos días, y Apple se ha apresurado demasiado, pero a mi me parece una gozada ver por ejemplo la Gran Vía de Madrid, porque la verdad es que ahora puedo usar los mapas de Apple y los de Google a mi antojo, algo que antes no podía.
Mientras esperamos la salida de la aplicación oficial de Google Maps para iOS, tenemos muchas formas de acceder a los mapas de Google de forma sencilla.
Una de mis aplicaciones favoritas para navegar y hacer deporte en iOS es MotionX GPS. Este maravilloso programa de GPS para deportes externos nos ofrece la descarga de todo tipo de mapas, tanto on-line como almacenados previamente, siendo una herramienta maravillosa.
No podemos olvidar los navegadores con búsquedas en Google, que son casi todos, pero con mención especial a Sygic, con sus completísimos POI's con hasta fotos de Panoramio. Sin duda imprescindible para trayectos largos.
Esta espectacular app nos muestra la mitad de la pantalla de mapa y la otra mitad con las distintas funcionalidades, entre ellas StreetView. Te aseguro qeu tiene de todo, hasta importación de datos o edición en PC.
De la misma compañía también tenemos StreetViewer, la cual está mas especializada en StreetView y nos deja navegar a pantalla completa. Podemos probar StreetViewer Lite.
ACTUALIZACIÓN:
El conocido hacker Ryan Petrich ha desarrollado un estupendo tweak para usar los mapas de Google en iOS 6 de forma nativa. Por el momento es inestable pero se espera que sea distribuido en poco tiempo.