Si tienes perros y gatos, seguro que mas de una vez has tenido que dejarlos en casa, con la constante preocupación que eso supone. Dejar el cuenco de comida hasta arriba no siempre te ofrece tranquilidad. Sería mucho mejor poder dosificar la comida como cuando estamos en casa, evitando accidentes, o empachos, o simplemente poder dar la comida a nuestro amigo cuando llegamos tarde a casa.
Pintofeed piensa en todos nosotros dosificando desde nuestro iPhone la ración de nuestro compañero. Gracias a un dosificador, y a través de una aplicación para el móvil, podemos administrar una dosis de comida desde cualquier parte del mundo. Con un simple gesto nuestra mascota estará servida y feliz.
Pero no solo eso. El dosificador detecta a que hora a comido tu mascota, y cuanto, informando en todo momento de la actividad de tu querido amigo. Como no, nos avisará si somos un poco despistados para que no se nos olvide ni una sola comida. Gracias a una base de datos, Pintofeed nos evaluará la salud de nuestra mascota, y si está comiendo de forma adecuada, con la tranquilidad que supone saber que está activo y "coleando".
El accesorio se venderá en varias capacidades, usando baterías que prometen hasta 3 meses de autonomía, o adaptador a corriente USB. Se conecta mediante WIFI, y dispone de aplicación en varios idiomas, incluido en castellano. Es compatible con iOS, Android y Windows 8.
Como todas estas cosas tan maravillosas, aún no han visto la luz, y es tan solo un proyecto en desarrollo, que ya ha recaudado 50.000 dólares, lo que demuestra la tremenda idea que esto supone para muchos de nosotros.
Si tienes una mascota, 149 dólares no es dinero ante semejante tranquilidad. Yo me apunto.
Página oficial de Pintofeed.
Fuente: Actualidad iPhone.