Muchos somos los que optamos por un iPad WiFi. Las crecientes conexiones WiFi por nuestras ciudades, y la posibilidad de compartir WiFi con el iPhone, e incluso la posición GPS, puede que fueran puntos mas que suficientes para elegir la versión sin conexión de datos y GPS.
Bad Elf nos brinda la posibilidad de conectar un GPS al dock de 30 pins de tu iPad o iPod, para permitirnos prescindir de la conexión de nuestro iPhone y funcionar tranquilamente con la mayoría de navegadores que hay para iOS.
Desgraciadamente aún no tenemos una versión para el nuevo conector Lightning, por lo que es compatible con todos los dispositivos de Apple menos los nuevos modelos.
El GPS ofrece una sensibilidad muy alta en la búsqueda de satélites , carga del dispositivo mediante micro USB, rápido posicionamiento con un margen de 2,5 metros, 66 canales MTK GPS, y SBAS/WAAS/EGNOS/MSAS.
El pequeño GPS soporta los navegadores mas famosos: CoPilot, Navigon, Magellan, Garmin, Sygic, MotionX GPS, Tom Tom, Europe iGo, NavFree GPS o Camera Alert.
El precio es de unos 115€, y se ha distribuido muy rápidamente por bastantes tiendas españolas, así que no tendrás problema si necesitas uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario