Alesis se está posesionando como uno de los fabricantes mas deseados por los músicos de iOS. Sus productos cubren todos los apartados para grabación, mezcla, percusión, amplificación y reproducción.
iO Mix te trae una completa mesa de mezclas multicanal que trabaja con micrófonos, instrumentos, cascos y monitores de vídeo y proyectores. 4 canales XLR 1/4, cada uno con regulable en mezcla, entrada directa de ampli o efecto de guitarra, salidas y entradas estereo 1/4 con volumen independiente, Switch para monitor de latencia mientras se graba, y muchísimas cosas más. Mi favorito, el AmpDock, es un completo procesador multiefectos que te trae el arma definitiva a tu guitarra. Funciona de maravilla con todas las apps, como GarageBand, Amplitube o JamUp, y trae una pedalera programable impactante. Con una entrada de guitarra intercambiable para Mic/Line/Guitar y salidas profesionales, así como MIDI jacos.
Para grabación, el iO Dock nos ofrece entradas para micrófonos e instrumentos como guitarras, monitores o cascos / altavoces, salidas de video, dos conectores XLR-1/4 para audio “trasero” u ordenadores, controles de ganancia, entrada directa para amplificador de guitarra o efectos, USB, dos salidas de 1/4, y otra 1/4 para cascos con volumen separado, MIDI In, Midi Out, USB MIDI y otro conector 1/4 asignable para pedales Switch. Pero la cosa no acaba aquí.
Lexon lo distribuye en España, por lo que podrás encontrarlo en muchas webs y tiendas de música. Los precios van desde los 169€ del iO Dock a los 299€ del AmpDock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario