Hoy día hay muchos tipos de modificaciones para el coche, aunque desgraciadamente no todos podemos meternos de lleno en el motor para que nuestro "pequeño utilitario" suene a autentica BESTIACAAAA.
No pasa nada. Tienes un iPhone, ¿no?. Lo puedes conectar al equipo del coche, porque tienes bluetooth, o clavija en el equipo del coche o tu peazo de transmisor FM de 9,90€, ¿verdad?. Pos nada, sube el volumen a niveles suficientemente bestiales como para "tapar" el verdadero sonido de tu motor, y alucina tu y el barrio.
Lo único que te queda por hacer es bajar una nueva app llamada XLR8, que simula los sonidos mas flipantes de las 4 ruedas, y emulará tu velocidad gracias a los acelerómetros de tu iPhone, de forma que este nuevo "poder" será totalmente creíble para todo el mundo, XD.
Tienes a tu alcance los sonidos de los V8 mas "musculosos", sonido de la auténtica NASCAR, de un maravilloso Ford GT40, un Ferrari y un Lamborghini.
Tenemos un bonito video demostrativo de lo que podemos hacer con el tan popular Prius eléctrico, ideal de la muelte por su ¿ruido? eléctrico, XD.
Puedes bajar XLR8 para iPhone y iPad en la AppStore. Su precio es de 0,79€
No hay comentarios:
Publicar un comentario