Si de algo se caracteriza Bandai es en sacar cosas al mercado para todas las edades, y en este caso no se yo muy bien para que edades estamos tratando, porque seguro que gustara a grandes y chicos, o grandes chicos, nu se yo.
Bandai ha presentado una nueva generación de juguetes que usan el iPhone y el iPod Touch como partes "inteligentes" de los mismos. Es algo que ya habíamos visto con anterioridad en un peluche muy curioso con caras, pero en este caso se trata de un perro-robot, y el iPhone se usa para poner la cara y darle "vida".
La app, gratuita en la AppStore a finales de mes, usara la cámara frontal para reconocer gestos e interactuar, siendo capaz de interpretar mas de 100 expresiones faciales y movimientos.
El juguete se vendera el Japón, que es donde se ha echo la gran presentación publica, con la modelo Meisa Kuroki y los peces mas gordos de Bandai.
La pregunta que me surge es si es buena idea dejar el iPhone a un niño, aún dentro de semejante "bumper", o será mejor dejarle otra cosa, o castigado, XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario