AppTag nos trae la pistola de realidad aumentada para tu smartphone definitiva, al mas puro estilo Láser Guay. Con ella ya podrás saltar encima del sofá y hacer las cabriolas tipo Matrix para esquivar a tus enemigos.
Se trata de un juego típico de los salones, pero no necesitamos ni armadura ni mas inventos, solo nuestro smartphone. Y mas gente, claro.
AppTag no sólo cuenta con su propia pistola, sino que además escompatible con otros tipos de pistolas y armas de juguete Nerf y similares, usando los enganches de las mismas.
El dispositivo en sí cuenta con sensor y emisor de IR, además de 6 botones: uno grande superior de recarga, 4 laterales para diferentes funciones en los juegos y uno sensible a la presión adaptable a cualquier gatillo. Para comunicarse no usa ningún puerto, sino sonidos de alta frecuencia, que no molestan ni a personas ni animales, todo hay que decirlo.
Viene con varios juegos y un kit de desarrollo. Se trata de un proyecto Kickstarter que a juzgar por como va su recaudación, muy probablemente consiga hacerse realidad. Según lo que indican empezarán a distribuirse en junio de este año y cada AppTag estará de manera limitada por 35 dólares. Además cuenta con sistemas para 256 jugadores simultáneos o incluso miles en caso de montarte la Tercera Guerra Mundial.
AppTag Laser Blaster from Jon Atherton on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario