LightPad en tu smartphone lo convierte en un ordenador portátil de clase, con el teclado y el trackpad.
LAS VEGAS - proyectores diminutos pronto podría ser una característica estándar en los teléfonos inteligentes, pero hasta que eso ocurra está el LightPad.
Demos aquí en el CES, el LightPad es un pico proyector se mezcla con un teclado y un trackpad. Se conecta el teléfono y lo haces con lo que está en la pantalla en una pared cercana. Pero su principal característica es que se puede levantar el párpado y lo convierten en un ordenador portátil de la clase, con un software que añade un ratón virtual-
Un modelo de segunda generación saldrá a la venta el próximo año promete subir a 1.280 por 720 píxeles. Y si bien no estaba en pantalla, el proyector puede lanzar imágenes de hasta 40 pulgadas en diagonal.
Junto con el proyector y el teclado, la caja contiene una batería que se enciende el proyector durante cinco horas, con el modelo del año que viene saltando a siete. El modelo de próxima generación también promete reducir el tamaño y peso, mientras aumenta el brillo.
El LightPad llegará al mercado en el segundo trimestre de este año. Creador QP Optoelectronics no ha nombrado el precio, pero la compañía ha dicho que probablemente sería de alrededor de 300$.
Como mola!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario