El Panasonic DY-PS10 es del tamaño de un smartphone, pesa 82 gramos y esta creado para enviar contenido multimedia desde su ranura de expansión, compatible con tarjetas SD/SDHC/SDXC a cualquier iPod Touch, iPad o iPhone a través de una conexión Wireless, perfecto para distribuir audio y video a varios dispositivos iOS cuando nos encontramos fuera de casa.
Este nuevo mini servidor incluye una batería de 1400 mAh capaz de ofrecer hasta 10 horas de streaming continuado, y puede almacenar hasta 88 horas de video en definición estándar en una tarjeta SDXC de 64GB.
Para cargar los datos en el dispositivo, lo podemos hacer conectando este mini servidor a cualquier ordenador mediante su puerto USB 2.0 como si se tratase de un disco duro externo convencional, o también conectándolo de forma inalámbrica a cualquier dispositivo Panasonic compatible. Este pequeño media server de Panasonic tiene un chip Wireless 802.11b/g hasta 54Mbps y permite seguridad WPA2 y WEP para evitar “intromisiones” no deseadas.
El nuevo “streamer” de Panasonic se lanzará en Japón en septiembre a un precio de 14800 yenes, lo que al cambio se aproxima a los 135 Euros, un precio realmente bueno para el que busque algo parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario