lunes, 28 de enero de 2013

Jailbreak iOS 6.1 listo y untethered

Hace poco que Apple ha liberado la ultima beta de iOS 6.1, y ya se ha extendido como la pólvora que parece una versión final, sin la caducidad de las betas ni su nomenclatura, además de no necesitar ser firmada por cuenta de desarrollador (todos pueden instalarla y activarla), según han comentado MuscleNerd y iH8sn0wn.

Esto ha detonado como es normal en probar el actual jailbreak para iOS 6.1 que parece una GM (versión final), y es completamente funcional. 

Según pod2g en una entrevista en iDigitalTimes, el jailbreak para iOS 6.1 está listo y probado por planetbeing y pimskeks. En el Twitter de evad3rs podemos leer:
Para vuestra información, y  es importante para mi decirlo para que todo el mundo lo sepa, este jailbreak será de @planetbeing y @pimskeks. Yo entré al final, con alguna idea para empujarles al máximo, y superar algún bloqueo, pero esto pudo ocurrir sin mi ayuda perfectamente. 
Ahora yo estoy ayudando en términos de comunicación, websites, y también desarrollo, sin estar involucrado. 
Pod2g también ha confirmado que iOS 6 tiene jailbreak hasta la iOS 6.1 beta 4, pero con el lanzamiento de la beta 5, parece que la salida oficial de iOS 6.1 se va a retrasar, y por lo tanto la publicación del jailbreak. 

Permaneceremos atentos para todos los que os interesa el jalbreak. Puede que este domingo tengamos sorpresa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. Estaba bastante indeciso. Un saludo y gracias !!!!